quinta-feira, 17 de setembro de 2015

Cómo cobrar Google Adsense, PayPal, ClickBank, Amazon Associates y otros en América Latina

quinta-feira, 17 de setembro de 2015 - by IGOR

Este artículo o guía es una herramienta enfocada a ser utilizada por webmasters latinos y emprendedores que se dedican a crear y vender servicios en Internet, y que de alguna u otra manera han logrado que sus empredimientos salgan adelante y que hoy en día sean rentables generando ganancias.
O bien para esos nuevos emprendedores que quieren incursionar por vez primera en esté maravilloso mundo de la internet y que desean saber cómo se realizan los cobros de las ganancias generadas.
Entonces queda dicho que en este artículo explicaré como cobrar los ingresos de los diferentes servicios de publicidad digital y otros medios que solemos utilizar los creadores de páginas webs, bloggers, youtubers, programadores, freelancers, editores, consultores seo, diseñadores, entre otros.

Manos a la obra

Para ir entendiendo mucho mejor a medida que avanzamos por las líneas de este artículo explicaré para qué sirven los servicios de la empresa que más se nombrará en estas lineas.
En primer lugar les hablaré de Payoneer: Que es una empresa que ofrece un servicio global, se encarga de “hacerle la vida más fácil”  a personas que de alguna u otra manera le generan ingresos a una empresa estadounidense o europea. Este servicio emite Tarjetas de Débitos MasterdCard Prepagadas a nuestro nombre, las cuales luego de ser aprobadas son enviadas a nuestra dirección sin importar el país en donde nos encontremos. La tarjeta que nos ofrecePayoneer junto con sus otros servicios sirven para poder recibir o solicitar pagos de muchas empresas afiliadas. De entre las cuales se encuentran las principales empresas tecnológicas del mundo; GoogleAppleFacebookInfolinksClickBankPayPalGoviralAOLFreelancerFiverry muchas otras.
De ahí entonces la razón por la que Payoneer es un excelente aliado para webmasters, programadores, diseñadores de sitios webs, programadores de aplicaciones/juegos (smartphones, tablet o pc), vendedores de anuncios publicitarios, social medias, consultores, etc.
masterd-card-payoneer
Esta fue mi primera tarjeta Payoneer, con la que cobré mis primeras ganancias en Internet. ¡Todo un logro, fue verdaderamente emocionante!

COBRAR INGRESOS DE GOOGLE ADSENSE CON PAYONEER

Aunque explicaré acá cómo cobrar los ingresos generados en Google Adsense con la tarjeta Payoneer, parte del procedimiento y esta tarjeta o servicio también sirven para cobrar los ingresos que tengamos en cualquiera de las empresas antes mencionadas, tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea.
Explico como retirar ingresos de Google Adsense, porque además de ser el servicio que mayores ingreso genera por publicidad, y de ser el preferido por la mayoría de los que laboramos a través de internet teniendo nuestra propia página web, este también es el más complicado de cobrar debido a las estrictas normas impuestas por Google.
iPhone 4
Google Adsense y Payoneer
Para aquellos que ya estén generando ingresos con Google Adsense o quieran comenzar a hacerlo, hoy les traigo un proceso funcional para hacer efectivas/tangibles esas ganancias de Google Adsense, en la Tarjeta Payoneer mediante el servicio US Payment Service (Cuenta Bancaria en Estados Unidos o su servicio hermano para Europa).
Por tan solo solicitar tu tarjeta¡Payoneer te obsequiará $25 dólares! Luego de que empieces a utilizar sus servicios y recibir pagos en ella (al recibir tus primeros $100 dólares en la tarjeta, Payoneer abonará en tu cuenta $25 dólares de bienvenida). Esto es gracias al enlace de registro que tenemos publicado acá que es un enlace de afiliado en el cual tanto tu cómo yo recibimos un incentivo.
Cualquier Latino que hoy esté generando ingresos con Google Adsense, seguramente cobrará esas ganancias a través de Western Union o Cheque. No hay otro método. Pero si en lugar de elegir alguno de éstos dos métodos, deseáramos cobrar ese dinero directamente en dólares a nuestra Tarjeta Payoneer para poder tener ese dinero sin perdidas de comisiones, tendríamos que hacer algunas modificaciones en nuestra cuenta de Adsense (en especial para países como Argentina o Venezuela, donde existe un control cambiario abrumador).
Google Adsense ofrece pagar a una cuenta en Estados Unidos solamente si el domicilio registrado en la Cuenta de Google Adsense del usuario es de Estados Unidos. Si se trata de cualquier otro domicilio latino, las opciones son las mencionadas arriba. Por lo que tendremos que realizar un cambio, totalmente permitido por Google, a nuestra cuenta Adsense.
primer-pago-adsense
Balance de Google Adsense generando ingresos
Voy a enumerarte los pasos que tienes que seguir para que Google Adsense te pague en la Tarjeta Payoneer:
1.- Primero tienes que tener una Tarjeta Payoneer con el servicio “US Payment” activo. La tarjeta Payoneer la puedes solicitar gratis haciendo clic aquí. Y el servicio “US Payment” lo solicitas sin problemas una vez tengas la tarjeta en tus manos y la hayas activado.
2.- Luego tienes que abrirte una cuenta en “USAbox”, la creas aquí. Éste es un servicio utilizado generalmente por latinos, que te permite recibir correspondencia en una dirección de Estados Unidos para luego enviarla a tu domicilio en otro país si así lo dispones. En USAbox te facilitan un domicilio físico, una dirección en Estados Unidos real. Para los efectos de Google Adsense, no es necesario comprar ningún servicio en USAbox de momento. Solamente nos creamos una cuenta gratis e inmediatamente nos facilitarán un domicilio físico que luego utilizaremos para agregar a nuestra configuración de Google Adsense.
Les sugiero saltarse este paso si tienen algún amigo o familiar que viva en los Estados Unidos y que les puede ayudar facilitándoles su dirección y número telefónico para verificar la cuenta de Google Adsense. Esto sería lo más aconsejable.
3.- Ya con tu domicilio en USA (obtenido en USAbox o la dirección de un conocido) tienes que dirigirte a tu cuenta de Google Adsense, luego a “Configuración de la Cuenta” y realizas el cambio de país y domicilio. En el caso de que la opción de cambio de domicilio/país no te aparezca por favor déjanos un comentario para brindarte más ayuda y información sobre tu caso.
4.- Luego necesitamos tener un número de teléfono real de los Estados Unidos porque Google Adsense validará los datos haciéndonos una llamada telefónica (automática), que nos proporcionará un PIN, que luego debemos colocar dentro de nuestra cuenta de Google Adsense para verificarla. Cosa que no siempre sucede, como en el caso de los domicilios latinos, que el PIN Google lo envía por correo ordinario y llega a la dirección que hayamos colocado. En Estados Unidos la validación puede ser vía telefónica o vía correo ordinario. Por lo que necesitamos saber de ambas soluciones para lograr la verificación.
Entonces, antes obtener un número de teléfono de Estados Unidos, el cual tenemos comprar en Skype. Debemos primero hacer los pasos anteriores y verificar si Google intentará hacer la verificación vía telefónica o por el contrario nos enviará una carta física con nuestro PIN a la dirección que colocamos de USABOX (o de nuestro familiar/amigo). Dependiendo de cual sea nuestro caso haremos lo que se explica en el paso 4.1 o 4.2.
4.1.- Cuando la validación es por llamada telefónica: Usaremos el servicio de Skype, el cual es un servicio de llamadas gratuitas, y además brinda un servicio de alquiler de números de telefónicos que puedes comprar para atender esa llamadas de Google en Skype. Es un servicio muy económico. Cobran u$d 18 cada tres meses (pero solo lo pagarás el primer mes). Puedes comprar tu número de Estados Unidos (te recomiendo que sea un número de Miami, Florida para que coincida con tu dirección de USABOX, puedes buscar los códigos de área de Florida en Internet). El número de Skype lo compras aquí.
Ten abierto Skype, porque al ingresar tu número de teléfono en tu cuenta Adsense y solicitar la validación, te harán una llamada automática donde te facilitarán un PIN que luego debes ingresar ahí mismo.
Nota: Antes de comprar el número en Skype, prueba los servicios del sitio web Pinger.com, me han dicho recientemente que esta web ofrece un número telefónico estadounidense gratuito con el que puedes recibir mensajes y llamadas, y que además sirve para atender la llamada de Google. No lo hemos comprobado aún, pero si a ti te funciona por favor avísanos en un comentario.
4.2.- Cuando la validación la envía por correo ordinario: En este caso no utilizaremos Skype, pero si utilizaremos los servicios de USABOX PREMIUM. Google enviará una carta que contiene el PIN de verificación de nuestra cuenta Adsense, esa carta llegará a la dirección de USABOX que hayamos colocado. Para poder abrir dicha carta debemos utilizar el servicio de “escaneo postal” de USABOX, en el cual le autorizamos a abrir nuestra carta, escanearla y enviárnosla a nuestro correo electrónico en formato PDF. Para poder utilizar este servicio de USABOX PREMIUM debemos pagar un importe que bien vale la pena invertir para lograr la verificación.
5.- Una vez realizado los pasos anteriores y haber verificado nuestra cuenta con éxito (¡Ánimos que ahí viene lo bueno!), estamos ya en condiciones de modificar la forma de pago, donde nos aparecerá la opción de Transferencia Bancaria. Aquí ustedes tienen que ingresar los datos de su servicio US Payment proporcionado por Payoneer (normalmente es una cuenta de Bank Of America).
6.- Google Adsense enviará a su cuenta Bancaria de Estados Unidos (la que nos da Payoneer) un importe pequeño que luego deben ingresar a su cuenta de Google Adsense para validar que esa cuenta les pertenece. Éste es el mismo procedimiento que suele hacerse con Paypal y las tarjetas de crédito, con la diferencia de que Paypal genera un cargo (-) y Google genera un crédito (+). Éste proceso de validación suele demorar entre 3 y máximo 10 días, que es lo que demora Google en enviarnos ese saldo a la cuenta de Estados Unidos.
7.- ¡LISTO! Se que parecía difícil, pero bien ha valido la pena el esfuerzo. Ahora disfruta de transferir tus ganancias de Google Adsense a Payoneer y usarlas como quieras y cuando quieras.
Este artículo es redactado con información real, todos los procedimientos indicados aquí son verdaderos. Lo explicado aquí es totalmente funcional, y es aplicado a día de hoy por mi (Jorge Ortiz) para cobrar las ganancias generadas por las páginas webs que he creado a lo largo de los años que llevo trabajando con Google Adsense. El artículo se actualiza cada vez que hay nueva información al respecto.
Nota: También ofrezco asesoría paga, solicitarla al siguiente correo: vys@appbb.co
Costo $30 dólares. Doy asesoría personalmente en todo el proceso de la verificación de Google Adsense, Payoneer o cualquier otro servicio a fin. Soy Venezolano así que también acepto pagos en bolívares. Durante años he publicado esta información de forma gratuita y lo sigo haciendo, pero ahora he decidido ofrecer asesoría de pago para brindar un servicio más personal y completo a las personas que así lo deseen.
El formulario de comentarios qué está más abajo se encuentra abierto para que realicen las preguntas que crean necesarias, con gusto les responderé.


Resumen
Título
Cómo cobrar Google Adsense y otros servicios desde América Latina con Payoneer
Autor
Descripción
En este artículo se habla detalladamente del procedimiento a seguir para poder cobrar las ganancias generadas en Google Adsense con la Tarjeta MasterCard Payoneer. Información para países de América Latina. También sirve para cobrar pagos de Amazon, PayPal, Infolinks, Apple, Facebook y otas empresas.

Tags:
About the Author

Write admin description here..

© 2013 Igor Tech . WP Theme-junkie converted by BloggerTheme9